En la Federación Riojana de Natación te ofrecemos una gran variedad de cursos, desde bebés hasta adultos. Elegimos a los mejores profesionales y complementamos sus titulaciones con un plan de formación continuo.

¡Apúntate ya! Las plazas son limitadas para todos los niveles.

 

 

BEBÉS

Introduce a tu bebé al mundo acuático a una edad temprana,  es el punto de partida para que sea un niño seguro en el agua.  La natación es una actividad natural en los niños y con nuestras clases aprenderán mucho más que a salpicar agua.  Nuestras actividades están estructuradas para que los bebés disfruten del agua y a la vez aprendan a controlar la respiración, sumergirse, saltar al agua, flotar...

Se ha demostrado que la natación para bebés tiene beneficios a nivel social, físico, de aprendizaje del lenguaje,  emocional, cognitivo y creativo.  ¡No lo pienses más y apuntaos ahora!   


niños.jpg

NIÑOS

Estamos orgullosos de haber enseñado a miles de niños a nadar, la Federación Riojana de Natación es una apuesta segura si quieres que tus hijos maximicen su potencial en el agua. Nuestra metodología se caracteriza por enseñar siempre la técnica correcta, evitando nadar "a lo perrito" y  utilizando habilidades acuáticas básicas (control de la respiración, flotación, deslizamientos...) como base para un aprendizaje de los cuatro estilos de natación.

Nuestras clases están divididas en grupos asociados a diferentes animales: Nivel 0 ( caballitos de mar), nivel 1 (ranas), nivel 2 (pingüinos), nivel 3 (cocodrilos) y escuela de enseñanza (peces espada).


ADULTOS

Nunca es tarde para empezar a nadar o para perfeccionar tu estilo. Tenemos tus necesidades cubiertas con nuestras clases de iniciación, perfeccionamiento, entrenamiento deportivo y natación terapéutica.

Todos sabemos que la natación es un ejercicio excelente para fortalecer tus músculos sin impacto, incrementar tu movilidad, resistencia... pero con la ayuda de un profesional los beneficios van a ser mayores. Nuestros monitores te van a guiar para que consigas tus objetivos y disfrutes del agua de una manera sana y segura.


NATACIÓN SINCRONIZADA

Atrévete con la natación sincronizada y disfruta del agua de una manera diferente.

Si al dominio del medio acuático le añadimos la destreza física y elasticidad de un gimnasta, el arte un bailarín, la entrega en escena de un actor y la imaginación necesaria para crear tus movimientos, le añadimos disciplina, esfuerzo, compañerismo, colaboración, respeto y todo eso lo servimos con música para poder moverte a su son, solo, en pareja o en grupo, entonces obtendremos la natación sincronizada.