FALDON CABECERA TIPOOK.jpg

Si estás interesado en practicar cualquiera de las modalidades de la natación, puedes ponerte en contacto con uno de los clubes riojanos.

cn logroño.jpg

C.N. LAS NORIAS

 

El C.N. Las Norias, fundado a principios de los noventa, es uno de los clubes más veteranos de La Rioja. En la actualidad nuestros nadadores más jóvenes realizan sus actividades en las Piscinas Municipales de Lobete, mientras que los mayores entrenan en Las Instalaciones del Adarraga.

No sólo trabajamos los estilos, la técnica, las salidas, la competición sana, sino que fomentamos el buen ambiente, el compañerismo, el sacrificio, el respeto, el trabajo en equipo, participamos activamente en la formación de los valores del deporte, “no hacemos nadadores, formamos deportistas”.

 

C.N. LOGROÑO

"Desde la educación en valores a través de la natación, hasta la natación de competición de alto nivel"

El Club Natación Logroño fue fundado en 1996. En la actualidad cuenta con un amplio grupo de nadadores distribuidos desde la escuela hasta el equipo de competición. Está presente en todas las competiciones a nivel nacional, y desarrolla su actividad en la piscina de La Ribera (con categorías inferiores y la escuela del club) y en Adarraga, con los equipos de competición.

La formación continua en el cuerpo técnico y en nuestros nadadores es nuestra prioridad.


C.N. NASSICA

 

"El C.N. Nassica es sinónimo de equipo, compromiso, esfuerzo, autoexigencia, disciplina, amistad, diversión, pero sobretodo es un Club. Usamos la competición como medio de superación y mejora personal. Únete a nosotros y pasa a formar parte de esta gran familia. "

 

C.N. ARNEDO

 

"El club Natación Arnedo que tiene una trayectoria de 25 años.  El club cuenta con nadadores desde el nivel base hasta nivel absoluto. Nuestro trabajo se enfoca en el desarrollo tanto deportivo como personal de los niños, inculcando el disfrute por nuestro deporte. Desde el esfuerzo, trabajo y afán de superación tanto de los entrenadores como de los nadadores hemos logrado participar en distintos campeonatos a nivel nacional".

 

 

C.N. IREGUA

  • Dirección: Partecortijo 2, Villamediana de Iregua (La Rioja)
  • Teléfono: 696 712 124
  • e-mail: cniregua@hotmail.com
 

"UNA FAMILIA QUE NOS DEFINE LA ACTITUD, CONSTANCIA, SACRIFICIO E ILUSIÓN" El CN Iregua fue fundado en el año 2009 en la Localidad de Villamediana. Actualmente el club cuenta con 95 nadadores federados en las categorías inferiores y 50 más en la categoría máster; siendo uno de los clubes con mayor cantera. Aunque es el club de más reciente creación, ha obtenido grandes resultados en Campeonatos de España tanto en categorías inferiores como máster. Los entrenamientos tienen lugar en las piscinas municipales de Villamediana bajo la dirección de 3 entrenadores y profesionales de la natación.

 
 
 

 

WATERPOLO CLUB LOGROÑO

 

El Waterpolo Club Logroño, fundado el año 2.007, cuenta actualmente con cincuenta jugadores federados  repartidos en  cuatro categorías: infantil y cadete, disputando la liga Aragón-La Rioja; senior y master, disputando la liga Noroeste. Su objetivo: que el waterpolo se implante como un deporte más en la sociedad Logroñesa. 

 
 
 

 

C.N. RIVALIA

 

El C.N.Rivalia se presenta como un club con nadadores muy experimentados procedentes de las distintas ramas de la natación, club recién creado en Calahorra 2015 y con unas consignas muy claras, crecimiento, rendimiento, competición y compañerismo, promocionando y fomentando la natación en todas sus vertientes y categorías. Un club con memoria que no solo entiende la natación como competición si no como forma de vida. Abierto a todas la personas amantes de este magnífico deporte que quieran formar parte de esta generación.