FALDON CURSOS INTENSIVOS.jpg

Ya está aquí toda lo que necesitas saber sobre nuestros cursos intensivos de verano.  
No nos olvidamos de nadie; bebés, niños, jóvenes y adultos de todas las edades. No tienes excusa, te lo ponemos muy fácil para apuntarte este año. 

¡NOTA IMPORTANTE!

Te recomendamos que compruebes en este PDF las plazas que estás disponibles. Porque toda la plaza de grupos de personas que ya han indicado que están completos, pasarán a una lista de espera

  • ¿Dónde?

En la piscina cubierta CTD Adarraga, lo que garantiza que los cursos se impartan íntegramente.  Tormentas de verano, agua fría, granizadas... nevadas. ¡ No nos van a parar !
Dirección: Avenida de la Playa s/n Logroño (26009)

  • ¿Cuándo?

 

Turno nº1- Del 4 de junio al 15 de junio (solo tardes) -9 clases
Turno nº2 -Del 18 de junio al 29 de junio ( solo tardes) -10 clases
Turno nº3  -Del 25 de junio al 29 de junio (mañana) - 5 clases
Turno nº4- Del 2 de julio al 13 de julio (mañana y tarde) -10 clases
Turno nº5 -Del 16 de julio al 27 de julio (mañana y tarde)  -10 clases

Horario de mañana de 11:00 a 13:15 horas.
Horario de tarde de 16:15 a 20:45 horas.

Los cursos son de 45 minutos, excepto para los niveles Aqua -Bebés I y II (30 minutos).

 

 

  • ¿Qué necesito llevar a la piscina?

Ganas de aprender y pasarlo bien, además de gorro, gafas, bañador y chanclas. Los más pequeños (nacidos entre 2014 y 2017) no necesitan gafas.

No recomendamos el uso de neoprenos o camisetas térmicas, ya que pueden restringir el movimiento y retrasar el aprendizaje. 

Para el uso de las taquillas es necesario un candado de tamaño pequeño o mediano, no funcionan con moneda.

 

 

  • ¿Cómo puedo inscribirme?

Las inscripciones se realizarán rellenando el formulario de inscripción en nuestra página web.
Haz click en el botón azul para acceder al mismo. (estará disponible en esta página a partir del día 3 de abril)

El periodo de inscripción comienza el 3 de abril para los alumnos inscritos en la actividad anual de la Escuela de Natación en la temporada 2017/2018 y el día 20 de abril para el resto de los alumnos. Cada periodo de inscripción se cierra 10 días antes del comienzo del curso en el que desee inscribirse. (Más información en el pdf adjunto).

*Todas las inscripciones recibidas fuera del periodo correspondiente de inscripción, quedarán automáticamente anuladas. Antes del 3 de abril no se admitirá ninguna inscripción, y, entre el 3 y el 20 de abril, únicamente se admitirán inscripciones de niños/as inscritos en la temporada actual en la actividad de invierno. El 20 de abril queda abierto el plazo para todo aquel que lo desee.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros llamando al 941 204 571 (Lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y lunes y jueves de 17.00 a 19.00) o enviando un e-mail a frnatacion@frnatacion.es
También puede dirigirse a nuestra oficina en el Palacio de los Deportes (Av Moncalvillo nº2 en horario de atención al público, ).