PROMOCIÓN PRIMERA.jpg
 

El VI Trofeo de Natación Escolar de La Rioja, a celebrar durante la temporada 2018-2019, se desarrollará en 3 jornadas, en las instalaciones del C.T.D. Javier Adarraga (25mX10calles).

La primera jornada tendrá lugar el sábado 26 de enero de 2018, en jornada de tarde.

La segunda jornada tendrá lugar el sábado 23 de marzo de 2018, en jornada de tarde.

La tercera jornada será el sábado 18 de mayo, en jornada de tarde. En esta última jornada únicamente participarán los 20 mejores clasificados en cada categoría, seleccionados en base a los resultados en las 2 jornadas anteriores (26 de enero y 23 de marzo). Para participar en esta última jornada, requisito es el haber participado en las 2 jornadas anteriores.

El Trofeo consiste en la realización de pruebas de habilidad acuática. La idea es valorar las habilidades acuáticas de los niños/as participantes en las distintas categorías, siempre buscando el fomento de nuestro deporte base.

Se pretende que sea una jornada en la que todos los escolares riojanos disfruten de nuestro deporte. A todos los participantes se les hará entrega de un obsequio.

  1. PARTICIPANTES

La participación estará abierta a todos los niños/as nadadores de cursos y clases de natación de la comunicad de La Rioja (Previa invitación).

  1. INSCRIPCIONES

Los interesados deberán rellenar las autorizaciones entregadas por su monitor/a de natación y presentarlas antes de la fecha límite de inscripción de cada jornada. 

  • 1ª jornada: a principios de diciembre se les hará entrega de las autorizaciones a rellenar y la fecha tope de entrega será el 13 de enero, a través de sus monitores correspondientes o enviadas vía mail a la dirección frnatacion@frnatacion.es


  • 2ª jornada: a mediados de febrero se les hará entrega de las autorizaciones a rellenar y la fecha tope de entrega será el 10 de marzo, a través de sus monitores correspondientes o enviadas vía mail a la dirección frnatacion@frnatacion.es


  • 3ª jornada: a mediados de abril se les hará entrega de las autorizaciones a rellenar y la fecha tope de entrega será el 5 de mayo, a través de sus monitores correspondientes o enviadas vía mail a la dirección frnatacion@frnatacion.es

  1. ORGANIZACIÓN Y CONTROL

Correrá a cargo de la Federación Riojana de Natación. 

Los participantes de las categorías indicadas serán citados en distintos turnos horarios.

Los niños/as nacidos en el 2012 estarán citados a las 16.00 horas en el C.T.D. Javier Adarraga.

Los niños/as nacidos en el 2011 estarán citados a las 18.00 horas en el C.T.D. Javier Adarraga.

A partir de dichos horarios, los niños/as pasarán a ser responsabilidad de los monitores de la Federación, tanto en los vestuarios como en la actividad en la piscina.