Sábado de natación y waterpolo

En Mataró se celebra el VIII Campeonato de España de Larga Distancia el día 18 de Febrero. La delegación riojana está compuesta por Marcos Godoy, Valentín Lintean del CN Las Norias y Andrea Panazán del CN Iregua -Villamediana. 
Marcos ya logró una medalla de bronce el año pasado y va a por todas este año, intentará ratificar el buen estado de forma que mostró en los 3000m  de la fase territorial en Logroño. Competirá en los 5000m junto a su compañero de equipo Valentín, que debuta en la distancia y ha mostrado una gran progresión esta temporada.
En la categoría femenina Andrea Panazán también debuta en los 3000m, es la nadadora más joven del campeonato, pero tiene serias opciones de conseguir un gran resultado.

Valentín Lintean

Valentín Lintean

Andrea Panazán

Andrea Panazán

Marcos Godoy

Marcos Godoy

La liga Pre-Benjamín y Benjamín se traslada a Calahorra para celebrar su cuarta jornada , concretamente  las instalaciones del CMD La Planilla . La competición comenzará a las 16:00h. Suerte a todos lo nadadores, podéis ver las series en este enlace: https://goo.gl/mFOOUJ

También este sábado 18, podemos disfrutar del mejor waterpolo en Logroño.  La piscina del CTD Adarraga acogerá la jornada de la Liga Aragonesa que enfrenta a nuestros chicos del WC Logroño con el EW Zaragoza. Los partidos comienzan a las 14:30 con los infantiles.