CAMPAÑAS DEPORTE_DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE Y JUVENTUD DE LA RIOJA

El Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Deporte y Juventud, va a lanzar dos campañas denominadas ‘Mujer y deporte’ y ‘Promoción de las personas con discapacidad en el deporte’. Estas campañas buscan avanzar en la igualdad en el deporte, tanto en el ámbito de género, como en el de las personas con discapacidad. Ambas están financiadas por la Unión Europea NextGeneration UE, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

                Además,

-         Bajo el lema “+ Deporte, +Igualdad”  la campaña de mujer y deporte  tiene entre sus objetivos promover la participación de las mujeres en el deporte profesional, así como visibilizar la participación de la mujer en el deporte y en la competición femenina a nivel de deporte base.

 

-         Por su parte, con el lema “+Deporte, +Integración”: el objetivo de esta campaña es la promoción de la igualdad en el deporte, la inclusión plena y efectiva de cualquier niño o niña con discapacidad, con especial énfasis en el deporte base. También, sensibilizar a los niños y jóvenes a la participación de personas con discapacidad en el ámbito deportivo.

Pulsando en el enlace “Área Social” podrás descargarte los trípticos de información.