EL WATERPOLO RIOJANO CAMPEÓN DE LA LIGA CASTILLA Y LEÓN EN CATEGORÍAS INFANTIL Y CADETE

Este sábado 4 de mayo, finalizó la Liga de Waterpolo Castilla León, Oviedo y La Rioja correspondiente a la temporada 2018/2019, en la que, el equipo riojano se proclamó campeón en categoría cadete por segundo año consecutivo, y el infantil campeón por primera vez.

Ambas categorías se proclamaban campeones en la capital burgalesa, tras celebrarse el último partido de liga contra el Waterpolo Castellae, equipo de esa capital.

Se disputaron partidos en todas las categorías: infantil, cadetes, sénior masculino y sénior femenino, con dos victorias contundentes y dos resultados adversos pero no sin haber luchado de principio a fin.

En cuanto a máximos goleadores, por categorías los infantiles riojanos han ocupado los cuatro primeros puestos y en categoría cadete, el máximo goleador con 40 goles, ha sido jugador del Waterpolo Club Logroño.

Destacar, que por tercer año consecutivo, nuestros jugadores de categoría infantil, han representado a La Rioja en el Campeonato de España Infantil Mixto celebrado en Elche; y este año, en el mes de julio, por primera vez vamos a participar en el Campeonato Nacional de Clubes categoría cadetes masculino a celebrar en la localidad de Lloret de Mar.

Queremos agradecer el respaldo mostrado por Cuca Gamarra, Javier Merino, Conrado Escobar, Pablo Santolaya y Mirella Martínez al acompañarnos en la última jornada de liga en casa, disputada en el CTD Javier Adarraga. En ella comprobaron el espíritu del waterpolo riojano que destaca por la entrega y pasión por este deporte.

En ambas visitas, nuestros representantes se reunieron con todos nuestros jugadores, cuerpo técnico y directiva, felicitándoles por los logros conseguidos y animándoles a seguir en el empeño de conseguir un waterpolo de más representatividad para La Rioja. Nuestra intención para estas visitas fue, agradecer a ambas, Consejería y Ayuntamiento, en la persona de sus representantes, el apoyo prestado a nuestro club y deporte del waterpolo.