CONGRESO AETN

 

La Asociación Española de Técnicos de Natación (AETN) celebró el pasado viernes y sábado su XLI Congreso Internacional en Logroño con la colaboración de la Federación Riojana de Natación, con la presencia de grandes especialistas nacionales e internacionales. En lo que se refiere al Espacio RFEN, estuvieron como ponentes los reputados técnicos Sean Kelly (Director Nacional de Rendimiento RFEN), Ben Titley (Entrenador Resp. RFEN CNE Sant Cugat Barcelona) y Rob Greenwood (Entrenador Resp. RFEN CNE Blume Madrid).

Importante foro técnico, que es toda una fuente de conocimiento y reflexión, este Congreso anual de natación está organizado por la AETN presidida por Albert Tubella y por la Federación Riojana de Natación, presidida por Jonathan Romero.

Además de los citados técnicos RFEN, el congreso contó con más entrenadores acreditados como Serafín Calvo (Entrenador CETD-FMN), Santi Veiga (Resp. Desarrollo de Deportistas RFEN), el especialista colaborador de la Federación Francesa de Natación, Alexandre Guimard, los preparadores físicos Pablo González Frutos y Jesús Martínez Sobrino, el fisioterapéuta Julio Latorre, el coordinador científico de la FFN, Robin Pla, la instructora Montse A. Babiloni, o el ex nadador paralímpico Ander Romarate.