PARTIDO DE WATERPOLO: WP.C.VILLAMEDIANA - WP.C.LOGROÑO

El pasado 5 de febrero los equipos CW Villamediana y CW Logroño se enfrentaron con tres categorías, Senior Femenino, Cadete e Infantil, en las instalaciones riojanas de CTD Adarraga, a tres encuentros enmarcados en la Liga de Castilla y León en la que ambos equipos participan.

- Senior Femenino: WC Logroño salió con determinación e intensidad al encuentro ganando con una ventaja de 1 a 6. El esfuerzo encomiable de las jugadoras y público de WC Villamediana hizo que lograran empatar el encuentro con una gran remontada encabezada por una de las veteranas.

CW Logroño, viendo que se le podía ir el partido, sacó toda la artillería pesada, lo que hizo sucumbir a CW Villamediana llegando al resultado final de 6-10.

- Categoría Infantil: Los jugadores de CW Villamediana comenzaron tranquilos, y CW Logroño logró encabezar el marcador 1-0. A partir de ese momento CW Villamediana despertó de su letargo y comenzaron su juego que iba in crescendo. De este modo consiguieron ir por delante en el marcador el resto del partido, finalizando el encuentro con un resultado de 8-3.

- Categoría Cadete: Hicieron un encuentro muy emocionante los dos equipos. La sana rivalidad se palpaba en el ambiente, aunque CW Logroño se adelantó en el marcador, y CW Villamediana iba a la zaga luchando hasta el último segundo a pesar de no conseguir remontar el marcador, quedando el resultado en 7-11.

Fue uno de los encuentros muy esperados por los dos equipos, ya que la gran rivalidad de los dos Clubes, al ser los únicos representantes de la comunidad riojana, hizo que la jornada fuera apasionante, con un aforo lleno en gradas y una afición muy motivada.