ROTTERDAM QUALIFICATION MEET 2023

El nadador de Aldeanueva de Ebro, Iván Martínez Sota (Club Natación Las Norias), ha participado con la Selección española absoluta en el Meeting Internacional de Rotterdam (Países Bajos) del 30 de noviembre al 3 de diciembre. Primera competición de esta nueva temporada para el riojano.

  El jueves empezó su participación con el 200 espalda. Por la mañana completó la prueba en 2:03.11. lo que le permitió acceder a la final B. Por la tarde consiguió el tercer lugar de la final con 2:02.56.

El viernes a la mañana nadó el 50 espalda en 25.83 lo que le dio acceso a la final B de la tarde donde quedo 2º con 26.02.

El sábado finalizaba el turno de las espaldas con el 100. Por la mañana nadó en 55.99 y por la tarde hizo un tiempo de 55.96 en la final B

  Para finalizar su campeonato el domingo participo en el 50 mariposa. Hizo en su serie 25.50, a 7 centésimas de su mejor marca.

   En líneas generales los resultados obtenidos por Iván han sido más que aceptables, ya que ha estado muy cerca de sus mejores marcas personales en la primera competición de la temporada.

 Iván proseguirá sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de la Blume en Madrid; donde se ha adaptado muy bien a la disciplina de Rob Greenwood. 

Su próxima competición será el finde semana del 16 de diciembre donde acudirá a Logroño a competir en la jornada del Trofeo Federación.