CAMPEONATO DE ESPAÑA DE WATERPOLO POR FFTT

El paso de la Selección Riojana de Waterpolo en su categoría infantil por el Campeonato de España, ha sido previsible pero positiva.

Primero reseñar que hemos participado en un Campeonato nacional por Federaciones, al cual cinco Comunidades Autónomas no han podido ni siquiera acudir.

Segundo que en nuestra batalla particular contra las Federaciones más humildes del panorama nacional, hemos aprobado con creces, siendo los partidos contra Murcia y contra Castilla y León nuestros objetivos más claros para competir de igual a igual.

Murcia nos demostró que aún está por delante en su cantera y que sus clubes, más veteranos que los nuestros, tienen más asentadas las bases.  No obstante están a tiro de piedra y en breve podemos superarlos, si seguimos la línea ascendente actual.

En cuanto a Castilla y León, teniendo en cuenta su número de Clubes y la veteranía de alguno de ellos, haberles ganado en el cruce de clasificación y haber quedado por delante en la general, nos da el respiro de que estamos haciendo muchas cosas bien. 

La participación de La Rioja con su equipo Infantil de Waterpolo ha sido muy positiva en cuanto a la competitividad de nuestros jugadores y la medición de fuerzas con otras Federaciones.

La próxima temporada debemos dar un paso más adelante y avanzar en la clasificación.

ASÍ QUEDÓ LA CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO

https://rfen.es/es/tournament/1120771/ranking

ASI QUEDARON LOS MARCADORES DEL EQUPO DE LA RIOJA

FED. LA RIOJA

8 - 6

FED. CASTILLA-LEON NATACION

VerFED. REGION DE MURCIA

10 - 4

FED. LA RIOJA

VerFED. COMUNIDAD VALENCIANA

10 - 1

FED. LA RIOJA

VerFED. CASTILLA-LEON NATACION

7 - 6

FED. LA RIOJA

VerFED. LA RIOJA

1 - 10

FED. CASTILLLA-LA MANCHA

VerFED. CEUTA

10 - 1

FED. LA RIOJA