TORNEO NACIONAL WP-POLOAMIGOS Under 16

 

Se cierra la III edición del torneo nacional de waterpolo Poloamigos Under16 de categoría cadete disputado en la piscina Ana Carmen Muñoz de E.M. El Olivar.

Tres días intensos de competición en que 250 deportistas procedentes de 6 comunidades autónomas diferentes se han entregado para conseguir los mejores resultados de sus equipos, que han disputado un total de 48 partidos.

Tras una primera fase en que se clasificaron como primeros de grupo los equipos de C.N. Rubí, selección de Guipuzcoa, E.M. El Olivar y C.N. Montjuic se disputaron los cuartos de final, semifinales y finales hasta completar los 48 partidos disputados.

En este III edición se incorporaban al cuadro de clubes participantes nuevos nombres, que han cumplido con creces las expectativas que el torneo había creado en su ampliación a 16 equipos,  entre ellos el Waterpolo Club Logroño.

En la parte alta de la tabla, un gran C.N. Rubi se ha impuesto al resto de equipos desarrollando un juego impecable. Victoria de gran mérito dados los rivales a los que se ha enfrentado y ya clásicos del torneo.

Sin desmerecer el segundo puesto de Claret Askartza que, como siempre, han estado compitiendo a gran nivel, y cabe destacar el tercer puesto de la selección de Guipúzcoa que se puede considerar el equipo revelación del torneo.

La clasificación del torneo ha sido la siguiente:

1º C.N. RUBI

2º CLARET ASKARTZA

3º SELECCIÓN DE GUIPUZCOA

4º C.N. HELIOS

5º C.N. MONTJUIC

6º C.N. GODELLA

7º E.M. EL OLIVAR

8º C.N. POBLE NOU

9º U.E. HORTA

10º LAUTADA WP

11º E.W. ZARAGOZA

12º D.N. PORTUGALETE

13º S. CASABLANCA

14º WP. C. LOGROÑO

15º LAURO IKASTOLA

16º C.W. MURCIA

IMG_5968.jpg