EL CLUB NATACIÓN LOGROÑO SE PROCLAMA CAMPEÓN ABSOLUTO DE LA RIOJA Y EL CLUB NATACIÓN IREGUA GANA EN LAS CATEGORÍAS BENJAMÍN-ALEVÍN Y MASTER

Este pasado fin de semana 1 y 2 de julio, se ha celebrado en las Piscinas de Las Norias, el Campeonato de La Rioja Absoluto, Benjamín-Alevín y Máster de verano.

Ha estado condicionado por la climatología, aunque eso no ha impedido que se batan varias MEJORES MARCAS DE EDAD Y UN RECORD DE CLUBS DE RELEVOS. 

Destacamos una MEJOR MARCA DE 11 años, del nadador Valentin Alexandru del Club Natación Las Norias, cuatro MEJORES MARCAS DE 12 años, de los nadadores Iván Martínez del Club Natación Nassica y de Marcos Alonso del Club natación Iregua. Tres MEJORES MARCAS DE 16 años, de los nadadores: Gonzalo Ruiz, del Club Natación Iregua, Sara Ansotegui, del Club Natación Las Norias y Ander Zabalo del Club Natación Logroño. Una MEJOR MARCA DE 18 años, de la Nadadora Nerea Alvite del Club Natación Logroño. Y el RECORD ABSOLUTO DE CLUBES EN 4X100 ESTILOS del equipo de relevos MASCULINO del Club natación Logroño.

El Campeón de este XXXII Campeonato de La Rioja Absoluto fue el Club Natación Logroño con un total de 608,0 puntos, seguido por el Club Natación Las Norias queconsiguió 428,0 puntos, y en tercera posición el Club Natación Iregua-Villamediana con una puntuación 389 puntos.

En cuanto al VI Campeonato de La Rioja Máster, el Club Natación Iregua, con un total de 401,0 puntos, se impuso ante al Club Natación Rivalia con 13,0 puntos.

En cuanto al VII Campeonato de La Rioja Benjamín – Alevín, el Club Natación Iregua-Villamediana venció con un total de 857,0 puntos, frente al Club Natación Logroño en la segunda posición con 803.0 puntos y al Club Natación Las Norias, en tercera posición con 748,0 puntos